El 70% del equipo detrás de Final Fantasy XV continúa trabajando en DLC

Hajime Tabata promete contenido durante todo el año

El 70% del equipo detrás de Final Fantasy XV continúa trabajando en DLC

Hajime Tabata promete contenido durante todo el año

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, habló recientemente sobre el trabajo que continúa realizando el estudio para llevar nuevos contenidos a los fans, revelando que un gran porcentaje del personal continúa en el equipo.

Durante una entrevista con DualShochers, Tabata mencionó que el 70% del equipo principal continúa trabajando en Final Fantasy XV, mientras que el 30% fue trasladado a otras divisiones de desarrollo.

Tabata explicó que este porcentaje del equipo está trabajando en las actualizaciones y todos los contenidos que llegarán en los próximos meses, tanto para los jugadores con el título base, como para los propietarios del Season Pass. Asimismo, el director dijo que el estudio sigue trabajando en la experiencia para PlayStation VR basada en Final Fantasy XV.

Asimismo, volvió a comentar que el estudio le quiere dar soporte al juego tanto como sea posible, y actualmente tienen planes para todo un año de contenido, lo que seguramente hará felices a los fans de Final Fantasy XV.

Recordemos que el primer gran DLC que llegará el 13 de marzo a Final Fantasy XV y te permitirá jugar con Gladiolus; el capítulo 13 también recibirá una actualización. Tiempo después, en junio, Square Enix lanzará Episode Prompto.

Si estás buscando más información relacionada con Final Fantasy XV te invitamos a checar este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising