Estudio de Forza trabaja en un juego que no es de carreras

Playground abrió una nueva oficina para más proyectos

Estudio de Forza trabaja en un juego que no es de carreras

Playground abrió una nueva oficina para más proyectos

Playground Games, la compañía encargada del desarrollo de Forza Horizon, abrió un nuevo estudio que estará trabajando muy pronto en un nuevo título, pero lo más interesante es que este juego no estará relacionado con el automovilismo y las carreras.

De esta manera, según diversos reportes, el estudio estaría aumentando su staff casi al doble, pues ahora la compañía tendría un equipo de 200 desarrolladores, de los cuales una buena parte estarían trabajando en un juego que por el momento sólo tiene el nombre clave de Project 2.

“Sentimos que nos hemos vuelto muy buenos haciendo juegos de carreras en los últimos años. Siempre podremos mejorar, pero ahora nos gustaría probarnos a nosotros mismos en un juego diferente. Esa es otra meta de Project 2, permitirnos hacerlo. Vamos a tener que contratar a gente muy talentosa con experiencia en lo que no tenemos.”, comentó el fundador de Playgroud, Ralph Fulton, en un comunicado.

Hasta ahora, Playground ha creado 3 juegos de la saga Forza Horizon, y ningún otro juego completo desde su creación, en 2010. Aunque todavía es muy incierto cuáles son los planes exactos que tienen para el llamado Project 2, la verdad es que la compañía dejó en claro que no abandonarán la franquicia Forza por completo.

Algo que también es incierto por el momento es si Project 2 también será exclusivo de Xbox, ya que todos los juegos de este estudio han sido distribuidos por Microsoft. Sin embargo, no hay que olvidar que se trata de una compañía independiente por lo que cualquier cosa fuera de la IP de Forza tiene posibilidades de llegar a otras plataformas.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos