Netflix prepara serie de Castlevania

No existen detalles sobre el proyecto

Netflix prepara serie de Castlevania

No existen detalles sobre el proyecto

Netflix, el gigante del streaming de series y películas, ha destacado en los últimos años por tener material original basado en propiedades de Marvel y otras compañías. Aunque la compañía ya incursionó en los programas de videojuegos con Skylanders Academy, eso no les parece suficiente, ya que también preparan un show basado en Castlevania.

Por el momento no existen muchos detalles al respecto, ya que lo único que anunció Netflix es que la serie de Castlevania llegará en 2017. La compañía hizo este anuncio en el comunicado de prensa sobre el evento donde reveló sus planes para el futuro.

Existe la posibilidad de que la serie de Castlevania de Netflix sea la misma en la que Frederator Studios (Adventure Time) ha trabajado desde hace unos años. Como sabes, se trata de un proyecto animado que cuenta con la participación del productor Adi Shankar, quien tiene la intención de hacer una serie violenta que revolucione el subgénero de vampiros.

No está de más aclarar que lo anterior es una mera conjetura y es mejor esperar a que Netflix comparta más detalles sobre esta serie antes de dar algo por hecho. Nos mantendremos al tanto para informarte de todos los detalles sobre esta producción.

¿Qué te gustaría ver en la serie de Castlevania? ¿Quisieras que otra franquicia de videojuegos fuera adaptada como una serie para Netflix? Cuéntanos en los comentarios.

La entrega más reciente de la franquicia, Castlevania: Lords of Shadows 2, debutó en febrero de 2014 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Desde entonces, Castlevania únicamente ha aparecido en máquinas pachinko y relanzamientos. Si quieres saber más sobre Castlevania, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos