Ultimate Marvel vs. Capcom 3 tendrá torneo en EVO 2017

La votación del evento de peleas estuvo llena de drama

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 tendrá torneo en EVO 2017

La votación del evento de peleas estuvo llena de drama

A finales de enero, los organizadores de EVO 2017 revelaron que el noveno torneo del importante evento sería del juego que más dinero lograra recaudar para la fundación Make-A-Wish. Hoy se reveló que el ganador “no oficial” de la contienda fue Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

La competencia terminó esta tarde después de que cerraran las donaciones y Ultimate Marvel vs Capcom 3 recaudara $71,690 USD, poco más de los $66,906 USD que consiguieron los fans de Pokkén Tournament, juego que quedó en segundo lugar. De acuerdo con Joey Cuellar, organizador del torneo, la final de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se jugará en la versión para PlayStation 4 que debutó el año pasado.

La buena noticia es que los fans de Pokkén Tournament no quedarán desamparados. EVO prometió que para reconocer el “increíble esfuerzo de la comunidad” en 2017 destinarán $10,000 USD para torneos de Pokkén.

¿Qué juego te hubiera gustado que estuviera en EVO 2017? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque seguramente las mentes detrás de esta idea tenían una intención positiva, en realidad la mecánica terminó causando varias fricciones entre distintas comunidades de juegos de peleas. En la etapa final Pokkén Tournament y Ultimate Marvel vs. Capcom 3 parecían ser los únicos con posibilidades reales de ganar, hecho que dio pie a varias conductas tóxicas en ambos bandos.

Como menciona Kotaku, lo que más destaca es una imagen que se publicó en el subreddit r/Kappa donde supuestamente se mostraba a fans de Pokkén asegurando que donarían grandes cantidades de dinero, y una vez que su juego favorito fuera declarado ganador, solicitarían una devolución del cargo. Este supuesto fraude a la caridad se esparció en varios lugares de la web, por lo que aunque los acusados aseguran que es falso (es imposible corroborarlo), el daño ya estaba hecho.

EVO 2017 se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en el centro de eventos Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada. Recuerda que en este enlace encontrarás más información sobre este torneo.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos