Conoce a Kolin, la nueva peleadora de Street Fighter V

Mira en acción al nuevo personaje de la segunda temporada

Conoce a Kolin, la nueva peleadora de Street Fighter V

Mira en acción al nuevo personaje de la segunda temporada

Lo prometido es deuda, y Capcom lo sabe, por lo que cumplió con su palabra de mostrar a la nueva peleadora de Street Fighter V antes de que se terminara la semana. Así pues, por medio de un video el desarrollador mostró a Kolin, el nuevo personaje de la segunda temporada de su juego de peleas.

Lo que más destaca de Kolin es que está acostumbrada a las bajas temperaturas, hecho que le ha permitido dominar el hielo para atacar a sus enemigos con carámbanos. Asimismo, es una experta en systema, un arte marcial tradicional de Rusia que era utilizada por el ejército soviético.

Para acompañar este anuncio, Capcom liberó un nuevo avance de Street Fighter V que nos muestra a Kolin en acción. El video está acompañado de It’s Not Design, la nueva canción de Lupe Fiasco.

Si eres fan de hueso colorado de Street Fighter, sabes que ésta no es la primera vez en la que vemos a Kolin. La nueva peleadora hizo su debut en Street Fighter III como un personaje no jugable que aparecía como la asistente personal de Gill; asimismo, ya está presente en Street Fighter V como Helen, nombre que utiliza cuando recluta guerreros para los Illuminati.

Al igual que Akuma, Kolin estará disponible como parte de la segunda temporada de Street Fighter V, y hará su debut el 28 de febrero. La peleadora forma parte del Season 2 Character Pass ($30 USD) el cual incluirá a 4 personajes además de los 2 ya mencionados.

¿Qué te parece la llegada de Kolin como personaje jugable seleccionable de Street Fighter V? Cuéntanos en los comentarios.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con el juego de peleas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos