Conoce a los personajes de The Silver Case

El juego de Suda51 llegará pronto a PS4

Conoce a los personajes de The Silver Case

El juego de Suda51 llegará pronto a PS4

The Silver Case es una aventura gráfica desarrollada y escrita por Goichi Suda, creador de la saga No More Heroes. El juego debutó originalmente en PlayStation en 1999, y cuenta con un relanzamiento para PC que también estuvo a cargo de Grasshopper Manufacture. La compañía y Suda51 planeaban lanzar un port para Nintendo DS; sin embargo, el juego fue cancelado debido a que el desarrollador no estaba conforme con la versión final. Este año el juego llegará, gracias a NIS America, a PlayStation 4 en una versión completamente remasterizada.

Si no has jugado The Silver Case esta será la oportunidad idónea, pues esta versión para la consola de Sony representará su llegada masiva a Occidente. La historia del juego se desarrolla en Japón, donde tendrás que seguir diversas pistas para descubrir qué hay detrás de una serie de asesinatos. La mécanica del título es semejante a otras aventuras gráficas, donde la narrativa y los puzzles son los principales puntos que enganchan al jugador.

El juego llegará a América el 20 de abril, mientras que a Europa arribará un día después. Ante el lanzamiento del juego, Suda51 liberó un trailer para presentar a los personajes principales de The Silver Case: Sumio Kodai, Tetsugoro Kusabi, Chizuru Hachisuka, Kiyoshi Morikawa y Morichika Nakategawa. Lo puedes ver a continuación:

Si eres un fan declarado de los juegos de Suda51 no te puedes perder esta entrega de The Silver Case. Recuerda que el desarrollador actualmente también trabaja en un nuevo capítulo de No More Heroes. Asimismo, Suda51 ha declarado que piensa experimentar con los modos de jugabilidad que permitirá Nintendo Switch. Si quieres conocer más información de sus proyectos ve a este enlace.

¿Ya jugaste The Silver Case? ¿Cuál es tu juego favorito de Suda51? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos