Conoce a Kuzembo el nuevo personaje de SMITE

Hi-Rez Studios reveló el contenido del parche 4.2

Conoce a Kuzembo el nuevo personaje de SMITE

Hi-Rez Studios reveló el contenido del parche 4.2

Una nueva actualización llegó a SMITE, y si eres fan de este título de acción MOBA te alegrará saber que el parche 4.2 incluye un nuevo personaje. Su nombre es Kuzenbo, una tortuga gigante que representa a un dios japonés. Esta criatura mítica forma parte de la clase Guardián y es capaz tanto de disminuir el daño que recibe como de reflejarlo a los enemigos. Entre sus habilidades se encuentran:

  • Water Bowl: Le ayuda a mitigar el daño total cuando es atacado
  • NeNe Kappa: Dispara una tortuga más pequeña que sirve como aliado para atacar al enemigo
  • Shell Spikes: Refleja una cierta cantidad del daño total que recibe. El uso de esta habilidad aumenta el tiempo en el que NeNe Kappa puede ser reutilizado
  • Sumo Slam: Kuzembo embiste al enemigo al mismo tiempo que se hace inmune a Slow y Root
  • Watery Grave: Movimiento que le permite a Kuzembo girar dentro de su caparazón mientras hace una gran cantidad de daño a las unidades enemigas cercanas

Hi-Rez Studios compartió un video donde muestran todos los contenidos adicionales del parche 4.2, en él puedes ver en acción a Kuzembo. Asimismo, se muestran los skins de la actualización, entre los que se encuentran una versión robótica de Ah Muzen Cab, llamado Swarm Sentry, y Dread-Lord Fafnir. Respecto a ajustes en los personajes, los cambios fueron muy pocos. En concreto se centraron en regular las habilidades y estadísticas de Apophis, el dios más reciente que se unió a SMITE. Te dejo el video a continuación:

Si quieres conocer a detalle las notas de esta actualización ve a este enlace. En noticias relacionadas, Hi-Rez Studios compartió hace algunos días que se encuentra trabajando en un nuevo juego free-to-play, estará disponible en móviles y en PC. Si quieres conocer toda la información relacionada con SMITE sigue el link.

¿Qué te parece este nuevo personaje? Dinos qué piensas en los comentarios y sigue informado con los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos