Battlefield 1 tendrá una nueva actualización la próxima semana

EA y DICE no dieron información acerca del nuevo contenido

Battlefield 1 tendrá una nueva actualización la próxima semana

EA y DICE no dieron información acerca del nuevo contenido

Mediante la cuenta de Twitter de Battlefield 1, EA y DICE anunciaron que la actualización de invierno para el shooter llegará en los próximos días. Durante las últimas semanas, las compañías pusieron a disposición de los usuarios algunos servidores de prueba, esto con la finalidad de que sean los mismos jugadores los que determinen los aspectos en los que Battlefield 1 requiere ajustes. Los datos recopilados sugieren cambios en el sistema de medallas, un aumento en el rango máximo de clase a 50 y la posibilidad de votar para elegir el siguiente mapa al concluir una partida.

Ni EA ni DICE detallaron el contenido de esta actualización; sin embargo, se espera que todas las observaciones obtenidas en los servidores sean tomadas en cuenta. Por lo tanto, el contenido que llegará no estará vinculado directamente con They Shall Not Pass, la primera expansión de Battlefield 1. Habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer todos los agregados.

They Shall Not Pass será el primer DLC de paga para Battlefield 1, hasta el momento sabemos que contará con 4 nuevos mapas y desbloqueará a la facción francesa. Aún no hay información sobre su precio final. Si quieres conocer qué te depara con este DLC dale un vistazo a este enlace. Si todavía estás indeciso respecto a jugar Battlefield 1, te recomiendo que leas nuestra reseña, ahí conocerás a detalle todo lo relacionado con la jugabilidad de este título bélico. Si quieres conocer toda la información relacionada con Battlefield 1 sigue el link.

¿Qué crees que incluya esta actualización? Compártenos tu opinión en los comentarios y sigue informado con los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos