Estos son los cambios que recibió Halo Wars 2 después de su Beta

343 Industries recompensará a quienes participaron en la prueba

Estos son los cambios que recibió Halo Wars 2 después de su Beta

343 Industries recompensará a quienes participaron en la prueba

343 Industries lanzó la Beta de Halo Wars 2 a finales de enero para que los jugadores tuvieran la oportunidad de probar el modo Blitz, y de paso sirvió para que ellos recibieran retroalimentación. Ahora, semanas después de que terminó el periodo de prueba, el estudio explicó qué ajustes hará al RTS.

En su entrada de blog más reciente, 343 Industries señaló que reducirá la salud, daño por segundo y armadura de Locust y Bloodfuel Locust. Lo anterior, ya que muchas personas aseguraban que se trataba de unidades muy poderosas que afectaban el balance del juego. Asimismo, el Scarab ahora podrá atacar desde más cerca.

343 Industries no sólo preparó cambios para algunas unidades, sino que también mejorará el desempeño de Halo Wars 2 al optimizar la respuesta de la interfaz y la detección y compatibilidad de hardware en PC. Por otro lado, el estudio reparará varios bugs que los jugadores encontraron en el periodo de prueba.

Para finalizar la entrada de blog, 343 industries señaló que los fans de la franquicia tienen la oportunidad de conseguir hasta 10 paquetes Blitz para Halo Wars 2. Para conseguirlo necesitas haber participado y completado una partida de la Beta de Blitz, mientras que el resto están ligados a ciertos logros de Halo Wars y Halo Wars: Definitive Edition.

En información relacionada, ayer Microsoft liberó un par de videos live action de Halo Wars 2 que estamos seguros que te harán reír. Por otro lado, el estudio desarrollador de este título informó que no tendrá editor de mapas.

Halo Wars 2 llegará a Xbox One y Windows 10 el 21 de febrero como un título del programa Play Anywhere. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos