Conoce el contenido del Season Pass de Sniper Elite 4

El título llegará el próximo 14 de febrero

Conoce el contenido del Season Pass de Sniper Elite 4

El título llegará el próximo 14 de febrero

Rebellion detalló hoy todo el contenido que incluirá el Season Pass de Sniper Elite 4. En total serán 12 DLC que podrás adquirir por $34.99 USD. Entre lo más llamativo del contenido hay 4 nuevas misiones para el modo campaña, que también es posible jugar en multijugador. En la primera de ellas te encontrarás frente a frente con Hitler, pues tu misión será infiltrarte en una instalación secreta de submarinos ubicada en el Mediterráneo. Este contenido también es un extra en la preventa del juego. Las otras misiones serán capítulos independientes, las 3 contarán aspectos de la historia de Karl Fairburne y cómo logró escapar de Italia.

Por otra parte, el Season Pass también incluirá 3 paquetes con armamento variado, cada uno tendrá 3 armas, 8 skins para rifles y 2 nuevos personajes que podrás ocupar tanto en el modo cooperativo como en el multijugador online. Rebellion no especificó el contenido del resto de DLC, sólo mencionó que se tratará de nuevos rifles, incluidos algunos con silenciador y otros que tienen una importancia histórica. Por otra parte, la compañía recalcó que ni los mapas ni los modos multijugador forman parte del Season Pass, ya que ese contenido estará disponible para todos de manera gratuita. Te dejo un trailer del juego:

Sniper Elite 4 llegará PlayStation 4, Xbox One y PC este 14 de febrero. El título será compatible con PlayStation 4 Pro, lo que le dará una mejora respecto a la calidad de las sombras, los reflejos y el nivel geométrico de los detalles. Si quieres conocer más información de este juego sigue el enlace.

¿Qué te parece todo el contenido del Season Pass? ¿Crees que vale la pena? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos