Conoce cómo fabrican la nueva figura de Link

First 4 Figures compartió un detrás de cámaras del proceso

Conoce cómo fabrican la nueva figura de Link

First 4 Figures compartió un detrás de cámaras del proceso

El mes pasamos te presentamos el trailer que reveló First 4 Figures por el lanzamiento de una figura de Link, inspirada en la nueva entrega de la saga The Legend of Zelda Breath of the Wild. La compañía no ha anunciado la fecha exacta en que el artículo llegará al mercado; sin embargo, ha compartido información acerca de su fabricación. La figura estará hecha de PVC y su tamaño será de 10″. En el video que subió recientemente la empresa a su canal de YouTube, vemos que cada detalle de las piezas es pintado a mano. Asimismo, podemos observar cómo fabrican algunas de las secciones de la figura y ensamblan algunos accesorios.

El video muestra también cómo colocan la figura completa sobre su base para posteriormente empaquetarla y distribuirla. En otras ocasiones First 4 Figures ya ha trabajado con otro artículos relacionados con esta saga de Nintendo, como ejemplo están sus figuras de Zelda de Twilight Princess y Link de Ocarina of Time. Se espera que esta nueva figura del héroe del tiempo arribe al mercado poco tiempo después de que el juego esté disponible. Te dejo el video para que conozcas el proceso:

En noticias relacionadas, Good Smile Company no piensa quedarse atrás, pues hace algunos días mostró una nueva figura Nendoroid de Link en su nueva faceta. Por otra parte, la preventa de la guía oficial de The Legend of Zelda Breath of the Wild ya está disponible en Amazon. Si quieres saber más de esta nueva aventura de la franquicia esto te interesa.

¿Qué te pareció el video? ¿Piensas adquirir este artículo de colección? Cuéntanos qué piensas en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos