Mass Effect: Andromeda tendrá su propio cómic

En Discovery conocerás nuevos detalles de la historia del juego

Mass Effect: Andromeda tendrá su propio cómic

En Discovery conocerás nuevos detalles de la historia del juego

BioWare anunció que publicará Mass Effect: Discovery, un cómic inspirado en el mundo de Mass Effect: Andromeda. La historieta es considerada como la primera expansión de este nuevo universo, y su lanzamiento será posible gracias al trabajo conjunto de BioWare y Dark Horse Comics. Las compañías tienen ya una larga historia de colaboraciones, por lo que Mass Effect: Discovery promete ser un producto a la altura de la más reciente entrega del videojuego.

Mass Effect: Discovery contará la historia de un soldado turian encubierto en la iniciativa Andromeda, una coalición formada por integrantes de varias especies que busca viajar más allá de la Vía Láctea, su destino final es Andromeda. Jeremy Barlow escribirá la trama del cómic, mientras que el arte estará a cargo de Fabriel Guzmán y Michael Atiyeh. Mass Effect: Discovery contará con 5 entregas, se espera que el primer número salga al mercado el 12 de abril de este año. Gracias a Dark Horse, vía Polygon, podemos conocer las primeras imágenes de este cómic:

Mass Effect: Andromeda llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de marzo. Los cómics no serán los únicos artículos inspirados en el juego, ya que habrá una colección de figuras de la línea Funko Pop! y un coche a control remoto del vehículo Nomad. La compañía también mostró recientemente un gameplay del modo multijugador, lo puedes ver aquí. Para toda la información relacionada con este título ve a este enlace.

¿Qué te parece el cómic? ¿Te gustaría comprarlo? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos