Ya está disponible el update de Final Fantasy XV para PS4 Pro

Actualización mejora el frame rate general del juego

Ya está disponible el update de Final Fantasy XV para PS4 Pro

Actualización mejora el frame rate general del juego

Como había sido anunciado hace tiempo, Square Enix lanzó hoy el parche especializado en dar soporte a Final Fantasy XV para la nueva versión de la consola de Sony, PlayStation 4 Pro. Con esto, el juego mejora sobre todo en el frame rate y la resolución.

La actualización, que ya puedes descargar, no sólo revisa los aspectos gráficos del juego, también incluye nuevos quest de tiempo limitado y aumenta el límite de nivel a 120 para Noctis y sus compañeros. Por si fuera poco, te permite tomar más fotos con la cámara de Promto e inclusive escuchar música cuando viajas en Chocobo.

Aunque Square Enix había reportado que la actualización permitiría intercambiar en 2 modos: 1080p/60 fps o 4K/30 fps, todavía no se ha confirmado que dichos objetivos hayan sido alcanzados. Tan pronto como se revele información al respecto, te mantendremos informado.

Por si fuera poco, hoy también arribó el nuevo DLC Booster Pack + para Final Fantasy XV. Los contenidos descargables incluyen 3 nuevos ítems de combate: Ragnarok, Dragon Drain y Avior. También habrá una versión gratuita este DLC que sólo se llamará Booster Pack y que llegará más adelante.

No te pierdas toda la información disponible de Final Fantasy XV en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos