Raro Dreamcast firmado por cantante de Limp Bizkit aparece en eBay

Se cree que sólo hay 6 consolas como ésta en el mundo

Raro Dreamcast firmado por cantante de Limp Bizkit aparece en eBay

Se cree que sólo hay 6 consolas como ésta en el mundo

Tags

Como parte de una de sus estrategias publicitarias de principios de milenio, SEGA llegó a un acuerdo con Limp Bizkit, la popular banda estadounidense, para que los ayudarán a promocionar el Dreamcast. Uno de los frutos de esta alianza fue que Fred Durst, vocalista de la agrupación, firmó algunos Dreamcast, y hoy uno de ellos puede ser tuyo si visitas eBay y tienes dinero de sobra.

La consola está disponible en subasta y la oferta inicial es de $700 USD (aproximadamente $14,286.88 MXN), pero el dueño de la consola también ofrece la posibilidad de adquirirla directamente a cambio de $1000 USD ($20,409.83 MXN). Hasta ahora, ningún usuario del sitio de compras y ventas ha ofertado algo en la publicación que caducará este jueves.

De acuerdo con el usuario que puso a la venta el Dreamcast, se trata de un modelo de lanzamiento que sólo fue sacado de su caja para que Durst lo firmara. Asimismo, el dueño señala que está almacenada en un lugar con temperatura controlada y que sólo hay 6 como ella en el mundo.

A continuación, te presento una imagen de este Dreamcast:

Como señala Segabits, la alianza entre SEGA y Limp Bizkit nació ya que la compañía quería una manera de promocionar SegaNet, su servicio en línea. En ese entonces, Limp Bizkit era una de las bandas más populares del mundo, además de que su estilo iba como anillo al dedo a la imagen rebelde y radical que SEGA quería proyectar. La campaña incluía varias imágenes publicitarias en las que aparecía el logo de la banda y una ilustración que mostraba a Durst jugando acompañada de la frase “si patean tu trasero, probablemente sea yo del otro lado de la línea”.

Además, SEGA patrocinó parte de la gira del álbum Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water y llevó varios Dreamcast para que los fans de la banda pudieran probarlo. Asimismo, algunas personas tuvieron la oportunidad de enfrentarse a miembros de Limp Bizkit en duelos de Ultimate Fighting Championship; quienes ganaran podían llevarse una consola a casa.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos