Heart Forth, Alicia podría llegar a Nintendo Switch

El proyecto mexicano sigue en camino a Wii U

Heart Forth, Alicia podría llegar a Nintendo Switch

El proyecto mexicano sigue en camino a Wii U

Según declaraciones recientes de sus creadores, Heart Forth, Alicia, el metroidvania creado por un diseñador y programador mexicano, podría llegar a Nintendo Switch.

En una reciente actualización del desarrollador en el que hablaban brevemente de la proporción de imagen que eligieron para su proyecto, los encargados de Heart Forth, Alicia mencionaron que existe la posibilidad de que llegue a Nintendo Switch. Sin embargo, Alonso Martin, diseñador y programador detrás de Heart Forth, Alica, le confirmó a LEVEL UP que todavía no tienen planes concretos para hacerlo, y que, en caso de hacerse realidad, llegaría después del resto de los ports que han prometido.

En la actualización, Martin también destacó que, a diferencia de lo que han hecho otros desarrolladores, no tienen planes de cancelar la versión para Wii U de su juego. Así pues, los jugadores deben esperar ver Heart Forth, Alicia en PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U.

Para finalizar, la actualización de desarrollo reporta que Martin y su equipo trabajarán arduamente los próximos meses para que Heart Forth, Alicia esté “casi terminado” y así puedan dar una ventana de lanzamiento tentativa. Asimismo, muy pronto habrá una nueva Alpha para los patrocinadores Elite (quienes aportaron $150 USD o más).

Heart Forth, Alicia es un metroidvania con elementos RPG que se hará realidad gracias a que recaudó $232,365 USD en Kickstarter. En el juego controlaremos a Alicia, una hechicera que está en un mundo misterioso y que iniciará un viaje para proteger a sus seres queridos. Algo interesante es que por medio de metraje live-action el juego nos presentará a una misteriosa mujer que nos dará otra perspectiva de la historia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos