Zelda: Breath of the Wild no requerirá instalación previa en Switch

El juego esta planeado para colocarse y jugarse

Zelda: Breath of the Wild no requerirá instalación previa en Switch

El juego esta planeado para colocarse y jugarse

Hoy el sitio Polygon confirmó que la versión para Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no necesita instalación previa en la nueva consola de Nintendo.

Al más puro estilo de la vieja escuela de Nintendo, bastará con que introduzcas tu cartucho de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que empieces a jugar de manera inmediata, pues el sistema no te solicita instalación masiva de ningún tipo; algo a lo que ya nos habíamos acostumbrado en las últimas generaciones de consolas pues hay que esperar a que se instale el contenido requerido por el sistema, lo que nos privaba de jugar inmediatamente como solía pasar antes.

Cabe destacar que es muy importante que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, siendo el juego estelar con el que debutará Switch, no consuma el espacio de almacenamiento de la consola pues era un tema controversial, sobre todo con la reciente información sobre el tamaño de algunos juegos en su versión digital, misma que puedes checar aquí.

Definitivamente son buenas noticias que Nintendo haya trabajado correctamente para que The Legend of Zelda: Breath of the Wild pueda jugarse inmediatamente y estrenar tu consola al momento de abrirla.

Recuerda que ya sabemos cuánto dura la batería de Switch en su modo portable, donde, precisamente, se utilizó una copia de Breath of the Wild ¿Quieres saber de cuánto fue? Te invitamos a que des click aquí.

Por otra parte, también puedes conocer cómo luce la caja de Zelda: Breath of the Wild en este enlace y, para deleitarse, aquí podrás ver el unboxing de la Master Edition, realizado por el mismo Eiji Aonuma.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos