Televisora británica transmitirá partidos de FIFA 17

BT Sport apuesta por los eSports

Televisora británica transmitirá partidos de FIFA 17

BT Sport apuesta por los eSports

Tags

El futbol es el deporte más popular en Reino Unido gracias a competencias de alto nivel como la Premier League, FA Cup y la Ladbrokes Premiership. Con la creciente popularidad de los eSports a nivel mundial, parecía que era cuestión de tiempo para que alguien conectara los puntos y decidiera apostar de lleno a los eSports de esta región con FIFA, justo como lo acaba de hacer una popular televisora.

BT Sport, cadena de televisión británica que se especializa en los deportes, anunció que llegó a un acuerdo con EA para transmitir las 4 finales restantes de la Ultimate Team Championship Series de FIFA 17 que se llevarán a cabo este año. Con esto, las finales regionales de Norteamérica (8 de abril), Asia (22 de abril) y Europa (6 de mayo), así como la final mundial en Berlín, Alemania (20 y 21 de mayo) llegarán a los televisores de las familias británicas.

“Hay una tremenda oportunidad para que el gaming competitivo llegue al éxito en la cultura de masas y la clave para alcanzar eso es la accesibilidad. Estamos encantados de asociarnos con BT Sport para hacer que nuestras emocionantes competencias de EA Sports FIFA, el juego más popular en Reino Unido, estén disponibles para toda la nación mientras llevamos a esta industria hacia adelante”, declaró Todd Sitrin, vicepresidente y gerente general de la división de gaming de EA.

Ten en cuenta que BT Sport no es la primera cadena de televisión que apuesta por darle un espacio a FIFA en su barra de programación. El día del Super Bowl LI, ESPN transmitió una de los torneos del Ultimate Team Championship Series de FIFA 17.

¿Qué opinas? ¿Crees que con esto FIFA 17 tenga el potencial de convertirse en uno de los eSports más grandes? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 17 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y algunas plataformas de generación pasada. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos