Conoce los nuevos títulos retrocompatibles de Xbox One

Borderlands 2, Assassin’s Creed Rogue y otros 4 juegos se añaden este mes a la lista

Conoce los nuevos títulos retrocompatibles de Xbox One

Borderlands 2, Assassin’s Creed Rogue y otros 4 juegos se añaden este mes a la lista

Por medio de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, confirmó que nuevos títulos de Xbox 360 estarán disponibles en Xbox One. La lista se conforma en total por 6 juegos: Borderlands 2, Assassin's Creed Rogue, Gyromancer, Moon Diver, Space Invaders Infinity Gene y The King of Fighters 2002 Unlimited Match.

Hryb recalcó que Borderlands 2 también forma parte de la promoción Games With Gold de marzo, por lo que esta es la oportunidad ideal para jugar este título. Si te interesa descargarlo, recuerda que podrás hacerlo sólo del 1 al 15 de marzo. Gracias al sistema de retrocompatibilidad, disponible desde 2015, los jugadores han podido volver a disfrutar de más de 300 títulos de Xbox 360, como Fallout 3 y Red Dead Redemption.

En noticias relacionadas, a principios de este mes llegó Grand Theft Auto IV al catálogo de retrocompatibilidad, si quieres conocer cómo es su desempeño en Xbox One, sigue el enlace. Por otra parte, si quieres jugar CoD: Black Ops II en Xbox One, tendrás que esperar un poco más. Si quieres conocer más información de los títulos retrocompatibles, sigue este link.

¿Qué te parecen los nuevos juegos disponibles? ¿Cuál título planeas jugar? Déjanos tu comentario y sigue informado con los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos