RE: The Final Chapter generó más dinero en China que Star Wars

La película protagonizada por Milla Jovovich fue un éxito en taquilla

RE: The Final Chapter generó más dinero en China que Star Wars

La película protagonizada por Milla Jovovich fue un éxito en taquilla

A pesar de que Resident Evil: The Final Chapter ya se había estrenado en enero en América y Europa, no fue sino hasta este fin de semana que hizo lo propio en China, un mercado gigantesco en el que tuvo una excelente recuperación de taquilla en su estreno, incluso mayor que Star Wars: Rogue One.

La película protagonizada por Milla Jovovich hizo $33 MDD en su primer día de estreno y $70 MDD después de sólo 2 días, de acuerdo al sitio Deadline. En comparación, Star Wars: Rogue One logró en las taquillas asiáticas sólo $31 MDD en toda su semana de estreno. Con estas cifras se calcula ahora que The Final Chapter tenga ahora un acumulado de ventas por $175 de MDD a nivel global.

Con este filme sucede como con Warcraft, ambas cintas han tenido un mucho mayor éxito en los mercados internacionales que en el estadounidense. En todo el tiempo que Resident Evil estuvo en taquilla de EUA, sólo logró $26.5 MDD, cifra superada por China en un solo día.

En esta misma temporada Capcom lanzó Resident Evil 7: Biohazard, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de zombies, la cual ha sido muy aclamada por la crítica especializada.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos