Runner3 llegará a Nintendo Switch este otoño

El juego será exclusivo de la consola híbrida

Runner3 llegará a Nintendo Switch este otoño

El juego será exclusivo de la consola híbrida

Como parte de la alineación de títulos indie que llegarán a Nintendo Switch, Choice Provisions reveló la llegada de Runner3 a la consola. Este juego es la más reciente entrega de BIT.TRIP, juego multiplataforma donde tomamos el papel de Commander Video. Choice Provisions confirmó que el título llegará en algún momento del otoño de este año, de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Runner3 incluirá nuevas características para la franquicia, como rutas con ramificaciones, una tienda donde podremos adquirir diversos artículos, el uso de vehículos, nuevos movimientos y personajes, así como misiones especiales. Choice Provisions no compartió detalles de las innovaciones de esta entrega, la compañía sólo mencionó que el juego “aprovechará algunas de las características únicas de Nintendo Switch". Te dejo el trailer de presentación de Runner3:

Runner3 fue anunciado en la transmisión Nindies, donde Nintendo presentó una gran variedad de títulos indie que arribarán a Switch, como Shakedown: Hawaii, Stardew Valley, SteamWorld Dig 2 y Yooka-Laylee. Sigue los respectivos enlaces para conocer más detalles de estos juegos. Para leer toda la información relacionada con la nueva consola de Nintendo sigue este enlace.

¿Qué te parece Runner3? ¿Jugaste títulos anteriores de la franquicia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos