Beta abierta de Fortnite llegará en los próximos 12 meses

El juego tendrá un proceso de desarrollo similar al de Paragon

Beta abierta de Fortnite llegará en los próximos 12 meses

El juego tendrá un proceso de desarrollo similar al de Paragon

Fanáticos de Epic Games llevan años esperando la oportunidad de probar Fortnite, el survival con mecánicas de construcción similares a las de Minecraft, y todo parece indicar que no falta mucho para que puedan hacerlo. Esto se debe a que Epic Games reveló que tiene planes de lanzar su Beta abierta en algún momento de los próximos 12 meses.

Tim Sweeney, cofundador de Epic Games, compartió esta noticia en una charla con Polygon en marco de la Game Developers Conference 2017. Ahí, el creativo reveló que con Fortnite usarán el nuevo enfoque de la compañía con el que buscan mejorar sus juegos con base en la retroalimentación de los jugadores.

Esto tendrá como resultado que Fortnite, al igual que Paragon, tendrá una Beta abierta muy larga, y será un periodo en el que el desarrollador escuchará a los jugadores y analizará diversos datos para encontrar la dirección hacia la que deben ir. Así pues, justo como pasó con el MOBA, es probable que Fortnite pase por varios cambios importantes antes de que su versión final esté disponible.

Hay que recordar que ésta no es la primera vez en la que Epic anuncia una Beta abierta de Fortnite. Hace tiempo, la compañía anunció que el periodo de prueba de Fortnite llegaría en otoño de 2015; sin embargo, eso no sucedió. Por el momento, el juego permanece en Alpha cerrada.

La última vez que escuchamos novedades de Fortnite fue en abril de 2015, cuando Epic presentó un video de 50 minutos que mostró armas, trampas y más. El año pasado, el estudio explicó que no habían hablado mucho al respecto ya que, aunque el proyecto sigue en desarrollo, su prioridad es Paragon.

Fortnite está en desarrollo para PC, pero su lanzamiento en consolas no ha sido descartado. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos