Suda51 habla de la versión cancelada de The Silver Case

El juego también estaba programado para salir en Nintendo 3DS

Suda51 habla de la versión cancelada de The Silver Case

El juego también estaba programado para salir en Nintendo 3DS

La remasterización de The Silver Case está por llegar a PlayStation 4, por lo que varios medios han entrevistado a su desarrollador, Goichi Suda. En un encuentro reciente con Game Informer, el director ejecutivo de Grasshopper Manufacture habló sobre la cancelación de la versión de The Silver Case que estaba planeada para Nintendo 3DS.

Suda51 habló sobre las dificultades de implementar y adecuar todo el contenido del juego a la portátil de Nintendo. Sobre todo, por la presencia de la tecnología 3DS y el uso de 2 pantallas. Suda comentó: “Una de las razones de la cancelación fue la cuestión de la localización en inglés. Nos preguntamos si un título con tantos textos podría traerse a Occidente”.

Sobre las características propias de Nintendo 3DS y la versión de The Silver Case para esta consola, el creativo mencionó: “De hecho, teníamos una versión completa y funcional, pero no pudimos encontrar una forma de usar la característica principal del 3DS: las pantallas duales. Ya que estábamos trabajando en varios otros juegos durante ese tiempo, no tuvimos la energía para averiguarlo”. Suda51 pensó en ese entonces liberar una versión gratuita de The Silver Case para la consola de Nintendo; sin embargo, eso habría costado mucho dinero a Grasshopper Manufacture, por lo que se canceló ese proyecto.

The Silver Case llegará el próximo 18 de abril a PlayStation 4. Esta versión será diferente a la que ya está disponible en PC, pues contará con contenido adicional, aquí puedes conocer más detalles. En este otro enlace hay un video de presentación de los personajes principales de esta aventura de detectives. Para toda la información relacionada con el juego, haz clic en este link.

¿Piensas jugar la remasterización del juego de Suda51? ¿Te hubiera gustado verlo en Nintendo 3DS? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos