Demos de Nintendo Switch tendrán usos ilimitados

Se confirmó que habrá versiones de prueba disponibles el día de lanzamiento

Demos de Nintendo Switch tendrán usos ilimitados

Se confirmó que habrá versiones de prueba disponibles el día de lanzamiento

Nintendo Switch empezará a distribuirse mañana de manera oficial; sin embargo, algunos medios ya han tenido la oportunidad de jugar y poner a prueba diversas funciones de la nueva consola de Nintendo. Si piensas adquirir el sistema el día de lanzamiento, sin duda te interesa conocer el contenido que podrás disfrutar en las primeras horas que tengas Switch.

Aparte de los títulos de lanzamiento, Nintendo planea poner a disposición de los usuarios demos de algunos de los juegos. En la eShop americana estará disponible una prueba de Snipperclips, mientras que en la tienda japonesa podremos descargar Dragon Quest Heroes I-II y Puyo Puyo Tetris.

Por otra parte, varios medios han confirmado que los demos tienen usos ilimitados. Al contrario de lo que pasa en Wii U y Nintendo 3DS, podremos jugar las demostraciones una y otra vez sin tener que preocuparnos por el límite de usos. En sistemas pasados, algunos títulos contaban con hasta 30 usos mientras que otros con apenas 5. Sin duda esta es una buena noticia, sobre todo para aquellos que planean adquirir 1 o pocos juegos el día de lanzamiento. Por otra parte, se espera que nuevos demos lleguen en las próximas semanas a la eShop de Switch.

En noticias relacionadas, Splatoon 2 contará con un demo; sin embargo, habrá días y horarios establecidos para poder jugarlo, aquí encontrarás los detalles. Nintendo confirmó que Switch sí usará códigos de amigo, si quieres saber más sigue este link. Para conocer toda la información relacionada con Switch, haz clic en este enlace.

¿Qué te parece esta decisión de Nintendo? ¿Crees que beneficia de alguna forma a los usuarios? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos