Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a PC

Esta versión del título estará disponible en septiembre

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a PC

Esta versión del título estará disponible en septiembre

Durante la Game Developers Conference 2017, Spike Chunsoft confirmó que Danganronpa V3: Killing Harmony llegará también a PC, vía Steam. Anteriormente, este juego fue anunciado como exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además, no será el único título de la franquicia en arribar a PC, pues el spin-off Danganronpa Another: Episode: Ultra Despair Girls también estará disponible en Steam.

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 26 de septiembre. Si esperas el arribo de este título de Spike Chunsoft a PC, te tenemos una buena noticia, pues dicha versión estará disponible el mismo día en que llegará a las consolas de Sony. En Danganronpa V3: Killing Harmony conoceremos a 16 nuevos personajes que tratarán de escapar de la muerte en esta novela gráfica. Asimismo, habrá un gran número de minijuegos no vistos en entregas pasadas. Te dejo el trailer de presentación:

La serie de Danganronpa ya vendió más de de 200,000 de copias, por lo que NIS America continuará localizando las nuevas entregas en Occidente. Para evitar spoilers en esta entrega, la compañía decidió bloquear el uso del botón Share en PlayStation 4, aquí puedes leer los detalles. Para conocer toda la información de los juegos de esta saga, sigue este enlace.

¿En qué plataforma piensas jugar Danganronpa V3? ¿Cuál es tu entrega favorita de la franquicia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos