Descubren mensaje en el Pro Controller de Switch

El mando oficial de Nintendo cuesta $70 USD

Descubren mensaje en el Pro Controller de Switch

El mando oficial de Nintendo cuesta $70 USD

Para aquellos que hayan comprado en estos días de lanzamiento, uno de los nuevos Nintendo Switch Pro Controller, la compañía japonesa les tiene preparados un mensaje especial. De acuerdo con imágenes que comenzaron ser publicadas por usuarios de reddit, justo encima del joystick derecho se puede observar una frase escondida.

En el mensaje disimulado se puede leer “THX2 ALLGAMEFANS”, lo cual sería interpretado como un mensaje de los desarrolladores de Nintendo. Para agradecer a todos los jugadores que han apoyado a la marca a lo largo de su historia

Supuestamente el mensaje se encuentra dentro del control, pero es visible gracias a que el material con el que está fabricado en el exterior es traslúcido.

Una de las controversias que ha generado éste y otros accesorios de la nueva consola híbrida de Nintendo es su elevado precio, pues tienen un costo de $70 USD. Lo cual se encuentra por encima del control de PlayStation 4 o Xbox One, por ejemplo. Al menos, el mando de Nintendo también funcionará con la PC.

El viernes 3 de marzo Nintendo Switch salió al mercado, en medio de una gran expectación y largas filas para adquirir una consola. No te pierdas toda la información relacionada, en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos