Nintendo Switch tuvo fiesta de bienvenida en Nueva York

La gira Unexpected Places llegó a su fin

Nintendo Switch tuvo fiesta de bienvenida en Nueva York

La gira Unexpected Places llegó a su fin

Hace un par de días Nintendo Switch por fin llegó al mercado y por tal motivo, Nintendo of America ofreció una fiesta de bienvenida a la nueva consola de la compañía en su tienda oficial de Nueva York. Pero no todo quedó ahí, ya que esta ciudad fue la parada final de la gira Unexpected Places, la cual presentó la consola en entornos distintos, como Santa Clarita, California, Aspen, Colorado, y esta vez en el Madison Square Park en Nueva York.

En la fiesta previa de presentación de Nintendo Switch, Doug Bowser, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America, vendió el primer Switch en la tienda oficial de la compañía en Nueva York.

Posteriormente, quedó habilitado el cubículo de presentación de Switch correspondiente a la gira Unexpected Places, misma que buscó demostrar los diferentes modos de juego que podemos experimentar en la nueva consola de Nintendo.

A partir del 3 de marzo Nintendo Switch hizo su debut a nivel mundial, por lo que la información referente a la consola se actualiza constantemente y por esa razón te invitamos a checar nuestro minisitio dedicado a la nueva consola de Nintendo, donde no te perderás de ningún detalle, como el mensaje secreto que los fans encontraron en el Pro Controller.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Nintendo Switch en el Madison Square Park


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos