Jugador inhabilita a Fénix Oscura en Marvel Vs. Capcom 3: Fate Of Two Worlds

La versión fuerte de Fénix puede ser evitada mediante este bug

Jugador inhabilita a Fénix Oscura en Marvel Vs. Capcom 3: Fate Of Two Worlds

La versión fuerte de Fénix puede ser evitada mediante este bug

Si bien ya pasaron 6 años desde que salió a la venta Marvel Vs. Capcom 3: Fate Of Two Worlds, algunos usuarios siguen encontrando detalles en el juego. Recientemente, un usuario cuyo apodo en YouTube es Finisher of war, descubrió una combinación de ataques que provocan un bug cuyo resultado en una pelea contra Fénix (Jean Grey) es evitar que ésta se convierta en su versión más rápida y fuerte Fénix Oscura.

Quizás te interese: Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 para Xbox One

Para lograr esto, se debe usar el ataque de Firebrand, Bon Voyage, junto con una asistencia de Viewtiful Joe dejando una bomba, todo esto debe aplicarse con la última porción de barra de vida que le quede a Fénix.

De esta manera, el error se provoca y Fénix no puede convertirse en su versión Oscura por lo que queda a merced del rival.

Aunque esto es un bug y no una estrategia legal, es interesante que la escena de Marvel Vs. Capcom 3: Fate Of Two Worlds siga analizando cada aspecto y detalle del juego y que eso permita que siga apareciendo información al respecto después de tanto tiempo.

Sin más, te dejamos con el video que muestra cómo inhabilitar a Fénix Oscura. Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos