Olvídate de dotar a tu personaje de Conan Exiles en Xbox One

El juego está bajo la evaluación de la ESRB

Olvídate de dotar a tu personaje de Conan Exiles en Xbox One

El juego está bajo la evaluación de la ESRB

Hay malas noticias para los jugadores de consola que querían dotar de grandes atributos a su personaje en Conan Exiles, pues esta opción será descartada de la edición de Xbox One.

"Xbox ha sido muy claro con nosotros de que esta opción no estará disponible en consolas", comentó el director creativo de Conan Exiles, Joel Bylos durante una entrevista con Glixel. Sin embargo, hay más elementos que pueden desaparecer de la edición final para consolas.

"No sé si la desnudez parcial podría estar bien. No hemos hablado con Xbox sobre los pechos", continuó. "Ellos permiten los pechos en algunos de sus juegos, pero los penes definitivamente no van a estar ahí".

Otro de los problemas está relacionado con las diferentes regiones donde planean lanzar el juego, pues existen algunos lugares donde no pueden aparecer imágenes explícitas en los videojuegos.

"Hubo mucha conversación con nuestro equipo en Japón – porque el juego será traducido a varios idiomas – y el equipo de traducción japonés dijo 'serás bloqueado en Japón porque tienes penes. Es prohibición completa'. Pero de momento no hemos oído nada".

Por su parte, Microsoft aclaró la situación (vía Dualshockers) y dijo que no se trata de una decisión tomada por ellos, más bien está relacionada con la ESRB y su esquema de evaluación, es decir, prefieren evitarse problemas con el órgano de regulación.

"Microsoft y Xbox cumplen con las políticas y directrices establecidas por el sistema de clasificación del Entertainment Software Ratings Board (ESRB)", explicó la compañía. "Funcom ha presentado Conan Exiles para su revisión a la ESRB y está en la espera de recibir una clasificación aceptable para que podamos publicar el juego en Xbox".

En resumen, tendremos que esperar hasta que la ESRB evalúe el juego, para saber qué decisiones tomarán cada una de las partes. De momento, PlayStation no ha emitido alguna opinión al respecto.

Conan Exiles está disponible en PC a través de Steam Early Access, y se espera que llega a Xbox One a través de Game Preview en el tercer trimestre de 2017. En PlayStation 4 debutará en 2018, cuando el título ya tenga lanzamiento completo.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Accesorios de Videojuegos

Funko Cualquier Cosa va - LG

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black... $487.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black...

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz... $7,067.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz...

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,... $1,458.93 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,...

Dark Knight Trilogy [Blu-ray] $440.38 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Dark Knight Trilogy [Blu-ray]

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo $914.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos