Blaster Master Zero será compatible con Switch Pro Controller

Inti Creates liberará una actualización para esta función en el juego

Blaster Master Zero será compatible con Switch Pro Controller

Inti Creates liberará una actualización para esta función en el juego

Inti Creates anunció recientemente que llegará una actualización a su título Blaster Master Zero. El arribo del parche estaba previsto para hoy, día de lanzamiento del juego; sin embargo, la compañía comentó que dicha actualización llegará hasta la próxima semana. El update permitirá que los jugadores de Blaster Master Zero utilicen el Switch Pro Controller para revivir las aventuras de Jason Frudnick y SOPHIA III.

A través de su cuenta de Twitter, Inti Creates anunció que esta función estará disponible el próximo 16 de marzo. Ya puedes adquirir este título que busca revivir la emblemática franquicia que llegó a NES en 1988. Mientras llega la actualización, es posible jugar el título utilizando los Joy-Con de Nintendo Switch, a los que agregaron compatibilidad rumble HD.

Además, Blaster Master Zero cuenta con un modo miltijugador que podrás disfrutar sin necesidad de adquirir más controles. La posibilidad de usar el Switch Pro Controller sin duda agradará a los jugadores que quieren experimentar una jugabilidad más apegada a la del título retro.

Blaster Master Zero también está disponible como descarga digital en la eShop de 3DS. Puedes adquirir cualquiera de las versiones por únicamente $10 USD. El título cuenta con las mecánicas clásicas, así como un buen número de agregados y aspectos mejorados.

Inti Creates pudo revivir esta franquicia ya que adquirió los derechos de la licencia, aquí puedes leer los detalles. Si te interesa ver un trailer de la versión de Nintendo Switch, haz clic en este link. También puedes ver un gameplay del juego de 16 minutos.Para conocer todas las novedades relacionadas con Blaster Master Zero, sigue este enlace.

¿Piensas adquirir este título? ¿Qué opinas de la compatibilidad con el Pro Controller? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos