Cities: Skylines ya vendió más de 3.5 millones de copias

Colossal Order planea lanzar un nuevo DLC gratuito

Cities: Skylines ya vendió más de 3.5 millones de copias

Colossal Order planea lanzar un nuevo DLC gratuito

Después de 2 años de estar en el mercado, Cities: Skylines logró vender más de 3.5 millones de copias. Así lo confirmaron Colossal Order, estudio desarrollador del título, y Paradox Interactive, distribuidor del juego. Desde su fecha de lanzamiento el 10 de marzo de 2015, Cities: Skylines rompió con las expectativas de las empresas. Al respecto, la compañía distribuidora comentó: “El juego tuvo nuestro mayor lanzamiento en la historia en ese momento, pues vendió 250,000 copias en sus primeras 24 horas, y la comunidad sólo se ha vuelto más grande y más devota en los últimos 2 años”.

Para celebrar estos logros, Colossal Order planea liberar un nuevo DLC gratuito. Este nuevo contenido serán 3 nuevos tipos de construcciones basados en la arquitectura china. Gracias a Pearls from the East, podremos construir un zoológico de pandas, un templo chino y la Torre de la Perla Oriental, famosa construcción ubicada en Shanghái.

Mariina Hallikainen, gerente ejecutivo de Colossal Order, comentó que Cities: Skylines cambió la vida de los integrantes del equipo desarrollador. Asimismo, agregó que llegar a esta meta es ver un sueño cumplido: “Este es un juego en el que todos hemos trabajado, y que soñamos con crear durante años. Ver cuántas personas se han reunido a su alrededor, y ver la increíble comunidad compartir sus ciudades y mods, ha sido tan gratificante e inspirador. En nombre de todo nuestro equipo, muchas gracias a todos nuestros jugadores por su apoyo continuo".

Cities: Skylines está disponible por $29.99 USD en PC, Mac y Linux. También está previsto que llegue a Xbox One durante el segundo trimestre de 2017. Hace 2 semanas, Colossal Order confirmó la llegada de Mass Transit, una nueva expansión para el título. Para conocer toda la información relacionada con Cities: Skylines, visita este enlace.

¿Esperas la llegada de Cities: Skylines a consolas? ¿Qué opinas del nuevo DLC? Compártenos tu opinión y sigue informado con los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos