Descubre por qué los pollos son armas mortales en Zelda: Breath of the Wild

Los jugadores continúan descubriendo nuevos trucos

Descubre por qué los pollos son armas mortales en Zelda: Breath of the Wild

Los jugadores continúan descubriendo nuevos trucos

Es sorprendente la cantidad de secretos y trucos que hay escondidos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta vez, un jugador descubrió que los pollos son armas mortíferas del juego.

Gracias al usuario de YouTube Videogamedunkey, sabemos que, una vez que cargas un pollo (mejor conocidos como Cuccos para los fans de la franquicia), y eres herido por un enemigo, llega una parvada completa para acabar con el pobre diablo que se le ocurrió molestarte.

Sin embargo, esto no es lo único que hace Videogamedunkey en su video, ya que se divierte cambiando armas con los enemigos, utiliza los poderes de Link para congelar al enemigo y arrojarle bombas, transformando balsas en vehículos flotantes y muchas cosas más que puedes ver a continuación.

Si ya jugaste Breath of the Wild, sabrás que éstas son sólo algunas de las cosas que te permite realizar el juego. Gracias al diseño del título, sabemos que también es posible transportarte por los aires con una roca, lo que te permite terminar el juego rápidamente.

En fin, hay muchas cosas por hacer en el mundo de Hyrule y hay otras tantas por descubrir. Cuéntanos si has encontrado nuevas formas de jugar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y no olvides checar más información aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos