RUMOR: StarCraft: Remastered llegaría en verano

Un sitio coreano de eSports filtró información al respecto

RUMOR: StarCraft: Remastered llegaría en verano

Un sitio coreano de eSports filtró información al respecto

El año pasado te informamos sobre una serie de rumores que involucraban el desarrollo de una remasterización de StarCraft, el primer juego de la serie de estrategia en tiempo real que saliera en 1998. En ese entonces, Blizzard no dio información al respecto pero tampoco negó la existencia del juego. Recientemente, los rumores se han encendido de nueva cuenta gracias a un sitio coreano.

Según el sitio coreano de eSports, Sports Seoul, StarCraft: Remastered está siendo desarrollado por Blizzard y se espera que esté disponible en mayo o junio de este año, incluso, el sitio se atrevió a decir que son altas las posibilidades de que en los próximos días se haga el anuncio oficial de esta remasterización.

Por otra parte, el reporte de Sports Seoul indica que StarCraft: Remastered mantendría la estructura del juego original y los cambios se verían en el apartado gráfico y en el soporte del sitio Battle.net. Al mismo tiempo, se indicó que una versión del juego ya está en manos de patrocinadores y medios relacionados con los eSports.

De nueva cuenta se encienden los rumores respecto a un probable StarCraft: Remastered y estaremos al pendiente ante cualquier anuncio que haga Blizzard al respecto.

¿Te gustaría que trajeran de regreso a StarCraft? ¿Aterrizaría bien el juego en la escena competitiva actual?

Dejanos tus respuestas y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos