Confirman fechas y sede para EVO Japan

El prestigioso torneo se celebrará a inicios de 2018

Confirman fechas y sede para EVO Japan

El prestigioso torneo se celebrará a inicios de 2018

EVO es uno de los torneos de videojuegos de lucha más famosos en Occidente, y para el año que viene se espera que se lleve a cabo la primera edición del torneo en Japón. Fue durante Evolution Championship Series 2016 que se confirmó la celebración de EVO Japan; sin embargo, no se sabía nada respecto a su sede final ni de las fechas en que se llevaría a cabo.

El primer EVO Japan tendrá lugar en el recinto Akihabara UDX, ubicado en Tokyo, en el suburbio de Akihabara. Los mejores jugadores del género de peleas se reunirán del 26 al 28 de enero de 2018 para competir por una bolsa de premios aún no confirmada. Para participar en esta primera edición del evento, es necesario formar parte de la competencia Sai, que se llevará a cabo del 20 al 21 de mayo, también en Japón. La alineación de juegos para este evento previo está conformada, por el momento, por Guilty Gear Xrd Rev 2 y Tekken 7: Fated Retribution. Más adelante anunciarán la lista completa de títulos que estarán disponibles en EVO Japan.

Por otro lado, la edición occidental del torneo será del 14 al 16 de julio, en Las Vegas. La lista de juegos está conformada por Street Figher V, Guilty Gear Xrd Rev 2, Super Smash Bros. for Wii U, Super Smash Bros. Melee, Injustice 2, BlazBlue: Central Fiction, Tekken 7, The King of Fighters XIV y Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Si quieres conocer a los ganadores de EVO 2016, esto te interesa. Los eSports cada vez tienen mayor presencia en la industria, visita este enlace para conocer más sobre ellos. Para leer todas las noticias relacionadas con EVO 2017, ve a este link.

¿Piensas ver la transmisión de EVO 2017 y EVO Japan? ¿Quiénes crees que sean los ganadores de este año? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos