Guilty Gear Xrd Rev 2 ya tiene fecha de lanzamiento para América

Conoce el precio final del juego y de las actualizaciones

Guilty Gear Xrd Rev 2 ya tiene fecha de lanzamiento para América

Conoce el precio final del juego y de las actualizaciones

Arc System Works confirmó que Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará a América un día después de su arribo a Japón, es decir, el próximo 26 de mayo. Esta entrega de la franquicia es considerado un juego independiente, pero también es una actualización para Guilty Gear Xrd: Revelator, título disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam. Aquellos que estén interesados en el nuevo contenido que incluirá Guilty Gear Xrd Rev 2, podrán obtenerlo por medio de varios DLC de paga o comprando una copia física del juego.

El mismo día llegarán las actualizaciones así como las copias físicas y digitales del título. Si estás interesado en adquirir el juego completo, tendrás que gastar $39.99 USD, mientras que si planeas únicamente actualizar Guilty Gear Xrd: Revelator, todo el contenido te costará $19.99 USD. Entre las actualizaciones encontrarás añadidos como el modo arcade y algunos episodios en el modo historia de Baiken, Dizzy, Jam, Kum y Raven.

En Japón, Arc System Works llevó a cabo pruebas de Guilty Gear Xrd Rev 2 en arcadias, pues fue el primer sistema al que arribó el juego. La versión para consolas incluirá también el modo M.O.M, donde podrás modificar las habilidades de los personajes. Por otro lado, la compañía confirmó que habrá un balance general para todos los luchadores.

Baiken y Answer llegarán a Guilty Gear Xrd Rev 2 como nuevos personajes jugables, ve aquí el trailer de presentación. Si quieres ver algunas imágenes del juego, esto te interesa. Para conocer toda la información relacionada con los títulos de la franquicia, haz clic en este enlace.

¿Esperas la llegada de Guilty Gear Xrd Rev 2? ¿Comprarás el juego completo o sólo los DLC? Cuéntanos tus planes en los comentarios y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos