Edición estándar de Persona 5 incluirá un skin para tu DualShock 4

ATLUS preparó algo especial para los fans

Edición estándar de Persona 5 incluirá un skin para tu DualShock 4

ATLUS preparó algo especial para los fans

Tags

Si eres fan de Persona, seguramente te llama la atención su edición de colección; sin embargo, es posible que por una razón u otra no la puedas adquirir. Si éste es tu caso, te alegrará saber que ATLUS preparó algo especial para fans como tú, y que la edición estándar de Persona 5 para PlayStation 4 incluirá un skin para tu DualShock 4.

La estampa muestra a varios miembros del grupo conocido como los Phantom Thieves en un diseño que permanece fiel al arte oficial del juego. Es importante señalar que sólo estará disponible en las primeras copias del juego, por lo que debes apresurarte a conseguir la tuya si no quieres quedarte sin este detalle.

Antes de buscar dónde apartar una copia de Persona 5 seguramente te interesa ver cómo es esta estampa, ¿verdad? Para esto, ATLUS liberó un video donde John Hardin, gerente de relaciones públicas en ATLUS USA, y Erika Harlacher, actriz de voz que interpreta a Ann Takamaki, decoran un DualShock 4 con este skin.

¿Te gustó el skin? Cuéntanos en los comentarios.

Lo mejor de todo es que éste no es el único extra que recibirán quienes compren Persona 5, ya que también tendrá DLC gratuito. Asimismo, pocos días antes de San Valentín, ATLUS regaló tarjetas a todos sus fans.

Persona 5 llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 4 de abril. Si quieres saber más sobre este título, te recomiendo que hagas clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos