Sniper Elite 4 recibirá DLC la próxima semana

Conoce todo el contenido de Deathstorm Part 1: Inception

Sniper Elite 4 recibirá DLC la próxima semana

Conoce todo el contenido de Deathstorm Part 1: Inception

Hace poco te informamos que Rebellion trabaja para llevar nuevo contenido a Sniper Elite 4. La compañía prometió que habrá DLC para el juego durante todo este año, y el próximo arribará la siguiente semana. La expansión Deathstorm Part 1: Inception tendrá contenido interesante, incluyendo el modo multijugador y nuevas skins para armas. Además, uno de los agregados más relevantes es sin duda el primer capítulo de una nueva historia.

Los acontecimientos de Inception se desarrollan tiempo después de la campaña principal. Karl Fairburne tendrá que cumplir con una misión pendiente en una base naval nazi, en el norte de Italia. En el transcurso de dicha tarea, Fairburne también deberá recuperar un paquete cuyo nombre clave es Deathstorm, que de alguna manera está ligado al Proyecto de Manhattan.

Asimismo, llegará el contenido de Night Fighter Expansion Pack, que incluirá 3 armas nuevas, 8 skins con temática nocturna, así como cambios para personalizar personajes masculinos y femeninos. Como DLC gratuito también arribará el modo multijugador y el mapa de Night Woods, nivel ambientado en un obscuro bosque. En dicha modalidad, 2 equipos se enfrentarán en una ronda de 6 encuentros. Cada vez que un jugador sea eliminado, no podrá regresar al juego a menos que un compañero acabe con un rival. Como es de esperarse, ganará quien elimine a todos los miembros del equipo contrario.

Todo este contenido estará disponible el próximo 21 de marzo. Si quieres conocer todo lo que Rebellion está preparando para Sniper Elite 4, visita este enlace. El juego tuvo buenas ventas durante su semana de lanzamiento, aquí puedes conocer los detalles. Para leer toda la información relacionada con este título, sigue este link.

¿Qué te ha parecido Sniper Elite 4? ¿Piensas descargar este contenido adicional? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos