ATLUS presentará los proyectos que desarrollará este año

La compañía dará detalles de sus nuevos juegos en un streaming especial

ATLUS presentará los proyectos que desarrollará este año

La compañía dará detalles de sus nuevos juegos en un streaming especial

ATLUS confirmó que prepara un evento especial donde dará nueva información acerca de los juegos que prepara para 2017. La compañía hará una presentación llamada Title Announcement Special Spring 2017, que se transmitirá por Niconico y Fresh, plataformas japonesas de alojamiento de videos. ATLUS ya tiene varios proyectos confirmados, como una nueva entrega de Shin Megami Tensei para Switch y Nintendo 3DS, además del recién anunciado remake de Radiant Historia: Perfect Chronology.

Sobre este último título, la compañía mencionó que será durante este evento especial, que presentará el primer trailer de Radiant Historia, así como información relacionada con los cambios que tendrá este remake. Title Announcement Special Spring 2017 será conducido por la actriz Chiaki Matsuzawa, quien estará acompañada de varios actores de voz, como Megumi Han, Tomomi Isomura, Yoshihisa Kawahara, así como por el guionista Mafia Kajita y el compositor Yoko Shimomura.

El evento será transmitido por ambas plataformas de video el próximo 26 de marzo a las 3 AM hora del Pacífico. Si te interesa conocer los juegos que la compañía lanzará durante los siguientes meses, no te puedes perder de esta transmisión.

El año pasado, ATLUS mencionó que durante 2017 presentaría nuevos juegos, así que es probable que veamos algunos anuncios interesantes durante el streaming. Como parte de esta nueva línea de lanzamientos, la compañía ya confirmó Project Re Fantasy, una nueva IP desarrollada por el equipo detrás de Persona 5. Esta última entrega de la franquicia Persona llegará pronto, e incluirá un espectacular skin para el DualShock 4. Para conocer toda la información relacionada con Persona 5, visita este enlace.

¿Qué te gustaría ver en el streaming de ATLUS? ¿Qué proyecto confirmado de la compañía esperas más? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos