Lanzarán remake de Radiant Historia para Nintendo 3DS

La entrega original debutó en Nintendo DS en 2011

Lanzarán remake de Radiant Historia para Nintendo 3DS

La entrega original debutó en Nintendo DS en 2011

ATLUS confirmó hoy que prepara un remake de Radiant Historia, RPG que llegó en 2011 a Nintendo DS. Esta revisión del juego se llamará Radiant Historia: Perfect Chronology, y está planeada para debutar en Nintendo 3DS el 29 de junio, por el momento únicamente en Japón. La entrega original no tuvo el impacto deseado en la industria, esto a pesar de ser anunciado como un RPG que incluiría elementos de otras franquicias exitosas del género.

La compañía anunció este remake en la publicación Famitsu, donde compartió los primeros detalles del regreso de este título. Radiant Historia: Perfect Chronology contará con un apartado gráfico renovado, así como con diferentes niveles de dificultad. El título tendrá 2 modos diferentes de juego, uno de ellos incluirá un episodio extra independiente de la historia principal y secundaria del RPG original. Los modos de juego afectarán el orden en que el jugador conocerá los diferentes episodios narrativos de Radiant Historia: Perfect Chronology.

Asimismo, ATLUS confirmó que los personajes contarán con actuaciones de voz. Por si fuera poco, este remake traerá héroes nuevos, que tendrán un papel importante en la nueva línea de historia del título. Aún no sabemos si Radiant Historia: Perfect Chronology llegará a Occidente, habrá que esperar a que la compañía dé más información al respecto.

En noticias relacionadas, ATLUS hará un streaming especial donde revelará más información de este remake y de sus nuevos proyectos, conoce aquí los detalles. La compañía continúa trabajando en el concepto y desarrollo de Project Re Fantasy, su nueva IP. Persona 5 es su título más reciente por llegar al mercado occidental, si quieres leer todas las noticias relacionadas con esta entrega de la franquicia, visita este link.

¿Jugaste Radiant Historia en Nintendo DS? ¿Le darás una oportunidad a su remake? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos