Llega nuevo DLC a Killing Floor 2 en PS4 y PC

El paquete incluye nuevos mapas, armas y trofeos

Llega nuevo DLC a Killing Floor 2 en PS4 y PC

El paquete incluye nuevos mapas, armas y trofeos

Tripwire Interactive, estudio responsable del shooter de horror en primera persona, Killing Floor 2, presentó hoy el nuevo paquete DLC llamado Descent Content Pack, el cual ofrece nuevos mapas, armas y trofeos, estos últimos para la versión de PlayStation 4.

En el comunicado de presentación del Descent Content Pack para Killing Floor 2, Tripwire Interactive resaltó la llegada de 2 mapas: Descent y Nuked, el primero llega junto con un nuevo modo de juego, Holdout, en el que los jugadores tendrán que resistir los embates de los Zeds en locaciones que serán seleccionadas al azar; por otra parte, el segundo mapa fue creado por la comunidad y ahora forma parte de los escenarios oficiales.

En lo que concierne al apartado de las armas, Tripware Interactive presentó The Spitfires, arma muy apreciada por los fans del primer juego, Killing Floor, y la ametralladora ligera Stoner 63a LMG.

Como parte de la celebración por el lanzamiento del Descent Content Pack, Tripwire Interactive anuncio que la versión de Killing Floor 2 en PlayStation 4, cuyo costo normal es de $39.99 USD, tendrá descuento hasta el 28 de marzo, por lo que podrás adquirirla en $26.79 USD. Al mismo tiempo, la versión de Steam verá reducido su precio normal, que en México es de $269.99 MXN, en un 50% a partir del 23 de marzo.

Sin más, te dejamos con el trailer de presentación del Descent Content Pack para Killing Floor 2. Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos