Recuerda que Nintendo DSi Shop cierra esta semana

Ésta es la última llamada para la consola portátil de Nintendo

Recuerda que Nintendo DSi Shop cierra esta semana

Ésta es la última llamada para la consola portátil de Nintendo

Luego de casi 10 años desde su lanzamiento, los usuarios de Nintendo DSi y el Nintendo DSi XL enfrentarán esta semana el cierre de la tienda en línea con títulos exclusivos para dichas consolas portátiles. Como ya se había anunciado el año pasado, la tienda digital será clausurada el próximo viernes, 31 de marzo.

Este proceso comenzó el pasado 30 de septiembre de 2016, cuanto Nintendo retiró la posibilidad de añadir DSi Points a la cuenta de los jugadores. Por ello, y si es que todavía hay quienes tengan, esta semana será última en la que se puedan gastar los puntos para adquirir aplicaciones o juegos, los cuales podrán ser más tarde transferidos a Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS.

El Nintendo DSi originalmente fue lanzando en Japón en el mes de noviembre de 2008, mientras que su arribo internacional tuvo lugar en abril de 2009.

El Nintendo DSi era una versión mejorada del Nintendo DS y forma parte de la familia de consolas portátiles más exitosa en la historia de los videojuegos; difería un poco en su forma y otorgó al sistema una batería más duradera. Cuéntanos cuáles fueron los juegos que más disfrutaste en esta plataforma.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos