Studio Wildcard, el estudio responsable de Ark: Survival Evolved, anunció que un nuevo parche parasu juego ya está disponible. En él encontrarás varias novedades, entre las que se encuentran las bases submarinas.
Una vez que instales el parche v256, podrás construir estructuras submarinas con ventiladoras que llenen los cuartos de oxígeno y seguros de aire que eviten que tu base de inunde cuando entras y salgas de ella. Así pues, ahora será más sencillo que explores el mar en búsqueda del Leedsichthys Conviviumbrosia, un enorme tipo de pescado que otorga carne suculenta. Eso sí, te recomendamos que tengas cuidad con él, ya que, si bien es amistoso con los humanos, presenta un comportamiento hostil hacia los botes
Leeds no es la única criatura nueva, puesto que el parche también incluye un caballo de gran tamaño, unicornios y un lazo para atrapar jugadores o seres vivos cuando montas un animal. Asimismo, el update marca el debut del Iguanodon Vicissitudinisis, un dinosaurio herbívoro que puedes utilizar como vehículo para aprovechar su excelente movilidad y el Ichthyornis Piscoquus, un ave que puedes domesticar para que te ayude a obtener comida del mar.
Para finalizar, la actualización de Ark: Survival Evolved incluye nuevos sonidos y nuevos estilos de pelo y vello facial. Puedes ver todas las novedades en las notas del parche.

Como nota adicional, para celebrar el lanzamiento de la actualización, Ark: Survival Evolved tiene 67% de descuento en Steam ($89.09 MXN).
¿Quieres saber más sobre Ark: Survival Evolved? Sigue este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos