Mass Effect: Andromeda sigue en el número 1 de Reino Unido

Kingdom Hearts HD Remix alcanzó el 4.° puesto en su debut

Mass Effect: Andromeda sigue en el número 1 de Reino Unido

Kingdom Hearts HD Remix alcanzó el 4.° puesto en su debut

A pesar de la controversia generada por sus animaciones, y con una recepción de la crítica nada espectacular, Mass Effect: Andromeda continúa a la cabeza en la lista de los juegos más vendidos de Reino Unido, por segunda semana consecutiva.

De acuerdo con el monitor de ventas Chart-Track, los primeros 3 lugares se completan con Ghost Recon: Wildlands y LEGO Worlds, en la posición 2 y 3, respectivamente. Por su parte, sólo hubo un nuevo título esta semana en el top ten, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, que pese a estar en su debut alcanzó el número 4. Los títulos ya con largo tiempo en la lista son Grand Theft Auto V, FIFA 17 y Call of Duty: Infinite Warfare.

Respecto a la polémica de las animaciones de los rostros de Mass Effect: Andromeda, la desarrolladora BioWare lanzó un comunicado en el que anunció que habría importantes noticias al respecto mañana, 4 de abril. “Hemos recibido información sobre el juego, alguna de ellas positiva y otra negativa. La retroalimentación es una parte importante para nuestro soporte para el juego, y no podemos esperar a compartir más de nuestros planes inmediatos con ustedes, el 4 de abril.”.

Si quieres conocer a fondo nuestra opinión del juego, no te pierdas la reseña de Mass Effect: Andromeda en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos