Los Jak and Daxter para PlayStation 2 llegarán a PlayStation 4

Jak X: Combat Racing también estará disponible

Los Jak and Daxter para PlayStation 2 llegarán a PlayStation 4

Jak X: Combat Racing también estará disponible

Si bien parece poco probable que Naughty Dog vuelva a trabajar en Jak and Daxter, eso no significa que no puedas disfrutar sus entregas clásicas, ¿no crees? Para que lo hagas de la mejor manera, Sony anunció que estos juegos estarán disponibles en PlayStation 4 antes de que termine el año.

Por medio de una entrada en el PlayStation Blog, la compañía reveló que Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jak II y Jak 3 harán su debut en la PlayStation Store antes de que termine el año. Como imaginas, formarán parte de los relanzamientos de PlayStation 2 en PlayStation 4, lo que significa que estarán escalados a 1080p y contarán con características como compatibilidad con el sistema de trofeos, Remote Play y Share Play.

¿No te parece suficiente? Entonces te alegrará saber que Jak X: Combate Racing, el juego de combate vehicular, también llegará PlayStation 4 antes de que termine el año. Es importante destacar que será la primera vez que esté disponible desde su lanzamiento original para PlayStation 2 en octubre de 2005.

Sony no reveló cuál será el precio de cada uno de estos títulos; sin embargo, se espera que su costo oscile entre $9.99 y $19.99 USD, como otros clásicos para PlayStation 2 en la plataforma.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te alegra que más clásicos de Naughty Dog estén disponibles en PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos