HTC Vive tendrá descuento para celebrar su primer aniversario

HTC declaró que el 5 de abril será el Vive Day

HTC Vive tendrá descuento para celebrar su primer aniversario

HTC declaró que el 5 de abril será el Vive Day

El 5 de abril se celebrará el primer aniversario del lanzamiento oficial del HTC Vive, dispositivo de realidad virtual desarrollado por HTC y Valve Corporation; por tal motivo su precio verá una reducción momentánea pues pasará de costar $799 USD a $699 USD, únicamente en ese día.

Según HTC, la reducción de $100 USD en el precio de HTC Vive tiene por objetivo captar a nuevos consumidores, sin embargo la celebración incluirá a todos los que ya cuentan con el dispositivo de realidad virtual. Como muestra de ello HTC ofrecerá gratis Arcade Saga, colección de 3 juegos de acción que muestran las capacidades del HTC Vive, en Viveport, la tienda digital exclusiva del dispositivo.

Junto con la reducción de precio y el regalo que darán a los consumidores de HTC Vive, llegará también el lanzamiento del servicio de suscripción de Viveport, el cual te permitirá seleccionar 5 títulos y probarlos las veces que quieras por $6.99 USD mensuales. Según HTC este servicio ofrecerá material de alta calidad, pues los juegos y aplicaciones disponibles pasarán por un proceso de revisión y filtración que asegure las mejores experiencias para los usuarios.

Rikard Steiber, presidente de Viveport en HTC, declaró en torno al servicio de suscripción: "el rápido crecimiento del mercado de aplicaciones es un triunfo para el VR, pero aún puede presentar desafíos y descubrimientos que pueden afectar a consumidores y desarrolladores. Introducir un modelo de suscripción es una evolución natural que indica hacia dónde va el mercado".

Recientemente HTC Vive recibió buenas noticias pues Bethesda anunció que en el próximo E3 2017 se mostrará Fallout 4 VR, uno de los proyectos más ambiciosos por parte de HTC. Por otra parte, Warner Bros. reveló que el 25 de abril llegará al dispositivo el juego Batman: Arkham VR, que salió previamente en PlayStation VR.

No olvides consultar este enlace para que estés al tanto de toda la información relacionada con el dispositivo de realidad virtual HTC Vive.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos