Consigue varios títulos para PlayStation 4 en el nuevo Humble Bundle

Sony, THQ Nordic y Humble Bundle se unen por una buena causa

Consigue varios títulos para PlayStation 4 en el nuevo Humble Bundle

Sony, THQ Nordic y Humble Bundle se unen por una buena causa

Por medio de una entrada en el PlayStation Blog, Sony anunció que se alió con THQ Nordic para hacer un nuevo Humble Bundle con juegos para PlayStation 4 y PlayStation 3.

¿No sabes qué es Humble Bundle? Se trata de una asociación que cierra acuerdos con distribuidores para ofrecer paquetes de juegos digitales a un bajo precio. Gran parte del dinero que recaudan con sus promociones es destinado a causas benéficas.

Así pues, si decides aportar $1 USD o más al Humbble Bundle te llevarás lo siguiente: The Book of Unwritten Tales 2 (PS4), Red Faction (PS4), Super Dungeon Bros. (PS4), Deponia (PS4) y ArcaniA: The Complete Tale (PS4). Si vences el promedio de aportaciones conseguirás Legend of Kay Anniversary (puedes elegir si lo quieres para PS3 o PS4), Battle World Kronos (PS4), Destroy All Humans! (PS4) y Destroy All Humans! 2 (PS4).

Para finalizar, todos los jugadores que den $15 USD o más se llevarán todo lo anterior y MX vs. ATC Supercross (PS3), Darksiders (PS3), Darksiders II (PS3), MX vs ATC Supercross Encore (PS4), Darksiders Warmastered (PS4) y Darksiders II Deathinitive Edition (PS4).

Es importante mencionar que el PlayStation 4 no tiene bloque regional. Esto significa que podrás canjear las claves de Humble Bundle siempre y cuando tengas una cuenta con acceso a la PlayStation Store de América del Norte. ¿Comprarás este Humblre Bundle? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que ésta no es la primera ocasión en la que hay un Humble Bundle de juegos para PlayStation . El año pasado, Capcom y Sony se aliaron con Humble Bundle para ofrecer títulos como Resident Evil HD y Resident Evil 0 HD como parte de un paquete.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos