Yoshinori Yamagishi desarrollará título MMORPG en VR

El creativo trabajará con la empresa Monobit

Yoshinori Yamagishi desarrollará título MMORPG en VR

El creativo trabajará con la empresa Monobit

Este fin de semana te informamos que Yoshinori Yamagishi abandonó su puesto en Square Enix, empresa donde fue productor de importantes franquicias como Star Ocean y Valkyrie Profile. El creativo dio la noticia a inicios de mes, por lo que varios medios especularon que se trataba de una broma por el April Fools´ Day. Incluso el propio Yamagishi recalcó que era consciente del día y que dependía de nosotros creer en su palabra.

Yamagishi no dio información acerca de sus planes para el futuro; sin embargo, sí aclaró que seguiría dentro de la industria y que esperaba hacer un juego nuevo en otra compañía. A pocos días de su renuncia, conocemos más detalles de lo que prepara este desarrollador japonés. Los últimos reportes indican que Yamagishi se unirá al equipo de Monobit, empresa especializada en desarrollar aplicaciones para móviles y videojuegos, sobre todo aquellos enfocado en la jugabilidad en línea.

Después de 20 años de trabajar en Square Enix, Yamagishi se suma a las filas de Monobit para desarrollar un juego VR del género MMORPG. Según el desarrollador, esta tecnología tiene un gran potencial que no ha sido utilizado del todo aún. Además, a Yamagishi le interesa incursionar en la realidad virtual con un género que ya conoce y donde la tecnología VR no ha sido muy usada. Es muy pronto para saber detalles sobre este nuevo título, y Yamagishi no compartió más información. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Debido a su renuncia en Square Enix, Yamagishi dejó de ser el productor de Valkyrie Anatomia: The Origin. Por otra parte, no es el único elemento que abandonó la compañía en estos días, pues Isamu Kamikokury, director de arte de Final Fantasy XV, también anunció su renuncia. Si quieres conocer más de la franquicia Valkyrie, visita este enlace.

¿Qué opinas del nuevo proyecto de Yamagishi? ¿Crees que la tecnología VR funcione bien con el género MMORPG? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos