Siguiente juego histórico de Total War va por buen camino

The Creative Assembly pide a los fans que tengan calma

Siguiente juego histórico de Total War va por buen camino

The Creative Assembly pide a los fans que tengan calma

Hoy el estudio The Creative Assembly publicó un post en el sitio oficial de Total War[/i} en el que se refirió a los cuestionamientos de los fans sobre el siguiente título con temática histórica de la franquicia, pues el anuncio de [i]Total War: Warhammer 2 no fue tan bien recibido por la comunidad, al grado de que su trailer tiene al momento 12 mil dislikes en YouTube.

En la publicación, The Creative Assembly informó que el próximo título histórico de Total War va por buen camino y el proyecto no ha sido relegado, aun cuando en menos de un año se presentaron 2 títulos relacionados con Warhammer, algo que preocupó a los fans de las entregas clásicas de la serie. Al mismo tiempo, el estudio informó que están dando forma a la base del proyecto para entregar un título acorde a la calidad de las series históricas que han distinguido a la franquicia.

Hay que recordar que la serie Total War se ha llevado a distintas épocas en la historia como el Imperio Romano, el Japón feudal, la Europa medieval, la Revolución Industrial, por mencionar algunas. Con Warhammer, The Creative Assembly optó por usar una temática ficticia que involucra bestias, orcos y goblins.

El año pasado, The Creative Assembly informó que el nuevo juego histórico de Total War abordará una época que aún no ha sido tocada por la serie.

Recuerda que en este enlace podrás consultar todo lo referente a Total War: Warhammer, como el trailer de presentación de su secuela.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos