Ve aquí el primer trailer con gameplay de SINoALICE

Square Enix compartió un video del nuevo proyecto de Yoko Taro

Ve aquí el primer trailer con gameplay de SINoALICE

Square Enix compartió un video del nuevo proyecto de Yoko Taro

Square Enix compartió hoy el primer trailer de SINoALICE, el nuevo juego para dispositivos móviles en el que está trabajando el director creativo Yoko Taro, principal desarrollador de NieR: Automata.

En el trailer vemos por primera vez cómo será el gameplay de esta entrega, y la verdad es que se ve tan loco como se esperaría del creativo japonés. Las batallas del juego son en tiempo real, y al mismo tiempo en el que los personajes derrotan a sus enemigos, ellos tendrán que traicionarse y pelear entre sí. También existe un modo automático, el cual puede ser apagado cuando tú quieras.

Los jugadores tienen la oportunidad de elegir la historia del personajes que más les agrade, pero ésta se irá entrelazando con las historias de los demás. De acuerdo con la información compartida, habrá más de 150 armas diferentes.

SINoALICE también incluye un sistema de trabajos, cada uno de estos “jobs” tiene una historia, en la cual se revelará un aspecto secreto de cada personaje. Revisa en este enlace nuestro reporte previo del juego, en el que presentamos un trailer con los protagonistas del título. Te dejamos el video a continuación.

Se espera que SINoALICE esté disponible en la primavera de este año, tanto en iOS como en Android.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos