Conoce cuándo llegará el nuevo parche de For Honor

La actualización 1.05 contiene cambios al balance y reparación de bugs

Conoce cuándo llegará el nuevo parche de For Honor

La actualización 1.05 contiene cambios al balance y reparación de bugs

Tags

La compañía Ubisoft presentó las notas completas de la nueva actualización 1.05 de For Honor, la cual ya está disponible en PC. Este update estará presente en PlayStation 4 y Xbox One dentro de una semana, según la desarrolladora, y se caracteriza por traer una gran cantidad de cambios para mejorar el gameplay de esta entrega.

Entre las modificaciones destacan los ajustes al balance del juego y la reparación de muchos bugs. Por ejemplo, las estadísticas de Ataque y Defensa ya no serán válidas cuando se entre en modo Revenge. A partir de este parche, sólo aplicarán el Revenge Attack y el Revenge Defense.

Algunos modos de For Honor también han sido ajustados; ahora los boosts ya no aparecerán al inicio de las rondas de eliminación. Tendrás que esperar 20 segundos al inicio del juego antes de que aparezca. No te pierdas en este enlace las notas completas de esta entrega.

El anterior update de For Honor arribó hace una semana, cuando se volvió a añadir el mapa River Fort en el juego, luego de que hubiera sido eliminado anteriormente. Según la firma francesa de videojuegos, también traerán de vuelta el mapa High Fort, si todo sale bien con River Fort.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos