RUMOR: Knights of the Old Republic está en desarrollo

BioWare estaría trabajando en un prototipo para un nuevo título

RUMOR: Knights of the Old Republic está en desarrollo

BioWare estaría trabajando en un prototipo para un nuevo título

Tags

De acuerdo con rumores que surgieron en Unseen64 y Did You Know Gaming, de Liam Robertson, BioWare Austin está trabajando en el prototipo de un nuevo título de Knights of the Old Republic.

En un episodio de podcast, el cual es exclusivo para suscriptores de Patreon, y después fue replicado en The Star Wars Game Outpost, Liam Robertson dijo que el estudio que creó Star Wars: The Old Republic, el MMORPG, está trabajando en una especie de remake o regreso de Knights of the Old Republic.

“No sé exactamente en qué terminará el juego. Escuché que no es ya exactamente un remake, pero así fue como empezó. Ahora es una especie de proyecto que se está convirtiendo en algo original. Creo que veremos más adelante en qué se convertirá, pero por el momento apenas están haciendo un prototipo.”, comentó Robertson.

Robertson no reveló su fuente, pero tiene una sólida historia trayendo a luz la cancelación de juegos que estaban en desarrollo; sin embargo, hay que tomar en cuenta que esto se trata por lo pronto de nada más que un rumor, y más adelante BioWare podría confirmar o refutar esta revelación.

De manera interesante, podemos recordar que el guionista principal de los primeros juegos de Knights of the Old Republic, Drew Karpyshyn, y que hace un par de años regresó a BioWare, confirmó que está trabajando en un nuevo proyecto hace unos días, aunque declaró que no podía dar más detalles al respecto.

Otros títulos de Star Wars que sí están confirmados en fase de producción son Star Wars: Battlefront 2, así como otro que llegará de parte de los creadores de Titanfall, el estudio Respawn.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos